Nuevo valor de cuotas sociales

Precios actualizados por IPC para enero de 2024.

22 de Diciembre de 2023

Hace unos meses, se ha comunicado debidamente el ajuste de la cuota social acorde al IPC establecido mes a mes por el INDEC.

La inclusión de esta metodología de aumento procura dar previsibilidad a todos los socios y socias respecto al aumento mensual, evitar saltos bruscos en los precios de las cuotas cada tres meses y garantizar que los ingresos mensuales vayan en concordancia con la inflación que existe en nuestro país, evitando así desfasajes financieros que alteren la economía de nuestra Institución.

De esta manera, a través de la información oficial que publica mensualmente el INDEC sobre la evolución de la inflación, cada socio y cada socia podrá saber con antelación el porcentaje de aumento que tendrá la cuota social, reduciendo con ello la incertidumbre que se genera periódicamente respecto a cuándo será el incremento de la cuota y en qué porcentaje se aumentará.

Desde el Club sabemos el esfuerzo que realizan todos los meses los socios y las socias por estar al día y no atrasarse con el pago de la cuota. Les agradecemos de corazón el amor dedicado al Club más grande de América.

CATEGORÍAVALOR ENERO
Activo y Activa$9.500
Cadete$6.000
Infantil$2.800
Activo y Activa Patrimonial / Interior$4.750
Cadete Patrimonial / Interior$3.000
Infantil Patrimonial / Interior$1.400

Hasta siempre, Polaco...

Falleció Alejandro Semenewicz, uno de los grandes referentes de la década del 70 del Rey de Copas que ganó todo. Abrazo al cielo.