Comunicado oficial: fraude virtual

Sobre la venta fraudulenta de entradas y bonos para diferentes partidos.

15 de Septiembre de 2023

El Club Atlético Independiente pone en conocimiento a sus socios e hinchas, que previo al partido frente a Huracán, disputado el jueves 14 de septiembre de 2023, se detectó a una persona adquiriendo bonos de Vitalicios para su posterior edición digital y venta.

Desde ya, el caso fue denunciado a las autoridades pertinentes, se le aplicará el respectivo derecho de admisión y se iniciará una demanda penal por estafa.

Queremos reiterar a todos los simpatizantes que para la compra de entradas y abonos los únicos canales son los oficiales que pone a disposición la institución. En este caso particular, entradas.clubaindependiente.com.ar y todos los los pertenecientes al dominio clubaindependiente.com.ar.

Agradecemos la difusión, la participación y la colaboración de siempre para que el Rey de Copas siga creciendo.

Pepé nos cuidará para siempre

Miguel Angel Santoro ya tiene su estatua en el playón de la Platea Arsenio Erico. Un merecido reconocimiento a uno de los nuestros.

Comunicado oficial

Sobre los temas de público conocimiento.

Comunicado oficial: Estadio LDA-REB

Durante el encuentro de Copa Argentina entre Vélez y San Lorenzo se produjo un desplazamiento en la Tribuna Pavoni, por lo que haremos algunas aclaraciones.