Asumieron las nuevas autoridades

En la Sede de Av. Mitre 470, la flamante Comisión Directiva encabezada por Fabián Doman dió inicio a su mandato

6 de Octubre de 2022

Esta tarde, minutos antes de las 19 hs, en la Sede Social de Av. Mitre 470 tuvo lugar el cambio de autoridades del Club Atlético Independiente.

La ceremonia contó con pocos concurrentes, debido a su carácter estrictamente protocolar, pero atrajo la atención de muchos socios y socias que se encontraban realizando distintas actividades en la casa madre de la Institución.

En el evento, el expresidente Hugo Moyano y quién fuera su Secretario General, Héctor Maldonado, hicieron el paso de mando simbólico a tres de los miembros de la nueva Comisión Directiva: el presidente Fabián Doman, el vicepresidente 2do, Juan Marconi, y el Secretario General, Daniel Seoane.

Los tres recibieron sus diplomas y firmaron el acta histórica tal y como lo hicieron todos los dirigentes que pasaron por el Club.

Le damos la bienvenida en nombre del Rey de Copas a los nuevos directivos y le deseamos lo mejor, ya que su éxito es el de todos los socios, hinchas y simpatizantes del Orgullo Nacional.

¡Felicitaciones y manos a la obra!

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.