Institucional
Club Atlético Independiente
Actualización de Socios y Socias - Reempadronamiento
Actualización de Socios y Socias - Reempadronamiento
El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso para el reempadronamiento obligatorio luego de la depuración realizada por Estatuto.

23 de Junio de 2021
Luego de la Actualización de Socios realizada en los últimos meses por Estatuto, el Club Atlético Independiente informa a sus socios y socias que se encuentra abierto el proceso de Reempadronamiento.
El mismo se puede realizar de forma online y también presencial en las sedes de Avellaneda y Capital Federal.
Horario de atención presencial en Mitre y Boyacá: lunes a viernes de 9 a 19 hs.
SEDE DIGITAL
¿A qué socios está dirigida esta campaña?
A todos los socios, sin excepción de edad, género o categoría.
¿Qué socios han sido excluidos luego de la actualización?
Tal como lo dispone el estatuto del club, fueron excluidos del padrón todos los socios fallecidos, morosos (deuda mayor a 18 meses) y renunciantes.
¿Cómo puedo hacer el trámite de forma oline?
Accediendo a la Sede Digital. El sistema requerirá que se carguen tres (3) fotos nítidas: en primer lugar, foto personal de frente y luego dos fotos del DNI, una del frente y la restante del dorso. Podrá pagar con tarjetas de crédito y débito sin ningún tipo de recargo y luego podrá seleccionar la opción de retirar su nuevo carnet en la Sede de Avellaneda o recibir por correo con cargo adicional. Se realizan envíos a cualquier parte del mundo.
De cara a las elecciones que se celebrarán en nuestra institución el próximo mes de diciembre y a partir de algunas versiones desafortunadas que se han difundido durante el último tiempo, el Club Atlético Independiente aclara:
-En caso de no poder contar con el carnet, la Comisión Directiva informa que todos los socios y socias con cuota al día podrán votar en las elecciones. Se elevará una propuesta a la Junta Electoral para que todos los asociados habilitados puedan participar de las elecciones presentando su Documento de Identidad. Será la misma Junta quien verifique la condición pertinente para emitir el sufragio.
Últimas noticias en Institucional
Se formó la mutual
Institucional
Pepé Santoro será el Presidente y Pancho Sá el Secretario General, para la asistencia de ex futbolistas del CAI que necesitan ayuda.
Renovación de Butacas
Club Atlético Independiente
En el LdA – REB empezó un cambio de 10.000 asientos en las tribunas Erico y Bochini.
Los deportes se renuevan
Departamento de Educación Física
Actualizamos los valores de las actividades deportivas en la Sede Mitre e incorporamos una modalidad que simplifica la gestión para nuestros socios y socias.
Hasta siempre, Nene
Club Atlético Independiente
A los 75 años se nos fue Manuel Rosendo Magán, centro delantero en los inicios de los 70.


