Institucional

Club Atlético Independiente

Asamblea Extraordinaria, Especial y Ordinaria

Asamblea Extraordinaria, Especial y Ordinaria

Se celebrará esta tarde en el Libertadores de América, a puertas cerradas para socios y prensa tanto nacional como partidaria.

29 de Diciembre de 2020

Este martes 29 de diciembre se celebrarán en el Estadio Libertadores de América tres Asambleas. Una Extraordinaria a partir de las 16.30 hs y luego una Especial y otra Ordinaria desde las 18.30 hs. 

Por motivos sanitarios y con basamento en la disposición N° 12/2020 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), la misma se realizará sin la presencia habitual de los/las socios/as del Club Atlético Independiente. De la misma manera tampoco podrá asistir la prensa, tanto Nacional como partidaria. 

Asamblea Extraordinaria prevista en el artículo 59º Inc d), y 91° del Estatuto Social. Para el día martes 29 de diciembre de 2020, a las 16:30 hs, la que se llevará a cabo en el ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA.

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos Representantes para firmar el acta.

2. Conceder expresa autorización para la utilización de instrumentos financieros tales como Fideicomisos, Fondos Comunes de Inversión, entre otros, como herramienta de obtención de recursos con el objeto de afrontar inversiones de capital y gastos operativos de la Institución.

Asamblea Especial y Ordinaria prevista en los artículos 59º Inc b), a) y 91° inc. f), g), del Estatuto Social. Para el día martes 29 de diciembre de 2020, a las 18:30 hs, la que se llevará a cabo en el ESTADIO LIBERTADORES DE AMÉRICA, Pastoriza portón 19, (Avellaneda), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

ASAMBLEA ESPECIAL – 18:30 hs

1. Designación de dos Representantes para firmar el acta.

2. Lectura y consideración del Cálculo de Recursos, Presupuestos de Gastos e Inversiones, Presupuesto Económico y Presupuesto Financiero para el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

ASAMBLEA ORDINARIA

A continuación de la Asamblea Especial.

1. Lectura y consideración de las actas anteriores.

2. Designación de dos representantes para firmar el acta.

3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas del ejercicio transcurrido entre el 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

4. Consideración del informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Hasta siempre, Juan

Profundo pesar

El Club Atlético Independiente acompaña a la familia Toribio-Petrone en este duro momento.

Memoria, Verdad y Justicia

Importante iniciativa

A 45 años del comienzo de la última dictadura militar en nuestro país, el Club Atlético Independiente se suma a la campaña de la Secretaría de Derechos Humanos para reivindicar a los socios y socias desaparecidos por el gobierno de facto.

Hasta siempre, Mencho

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de Agustín Balbuena, multicampeón con nuestra institución.