Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

21 de Enero de 2023

En el marco de las visitas guiadas que está llevando a cabo la Municipal de Avellaneda, hoy sábado 21 de enero le tocará a nuestra casa. Serán 150 vecinos de la Capital Nacional del Fútbol que podrán recorrer y disfrutar del Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Para reservar tu lugar hay que entrar a consultasturimosmda@gmail.com o hay que comunicarse al 5227-7381. Toda la actividad estará coordinada por el área de RRPP, Institucional y Estadio del Rey de Copas, con los integrantes de la Mesa Nacional del Fútbol y también con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

El circuito sera hoy sábado 21 de enero a partir de las 14.00 horas y la salida será desde el CMA, situado en San Martín 797. En caso de lluvia se reprogramará una nueva fecha para la visita.

Apurate, ya que los cupos se agotan rápido y son limitados. Los esperamos…

Boyacá a nuevo

Nuestra sede de Capital Federal se renovó por completo con tienda oficial y restó.

Alianza entre Independiente y Win Investments

Con esta alianza, Independiente y WIN Investments buscan transformar la manera en que se financia y desarrolla el talento deportivo, abriendo nuevas oportunidades tanto para los clubes como para los aficionados.

Nuevo Centro de Gestión de Cobros (CGC)

Desde el CGC no solo se contactará a las personas que presenten algún tipo de problema, sino que también se abrirán canales de comunicación para que los socios y socias puedan realizarnos todas las consultas que necesiten sobre el pago de cuotas o actividades.