Estadio LDA

Comunicado oficial: Estadio LDA-REB

Durante el encuentro de Copa Argentina entre Vélez y San Lorenzo se produjo un desplazamiento en la Tribuna Pavoni, por lo que haremos algunas aclaraciones.

7 de Agosto de 2024

En el día de ayer, durante el encuentro de Copa Argentina disputado entre Vélez y San Lorenzo, se produjo un desplazamiento de uno de los bloques de la Tribuna Pavoni Baja.

Ante esta situación, queremos informar a las socias y socios lo siguiente:

Ambas cabeceras bajas del estadio están construidas con bloques premoldeados que tienen movimiento y oscilación. Dichos bloques tienen topes que frenan esos movimientos. En este caso, el desplazamiento se produjo porque se soltaron las soldaduras correspondientes, pero en ningún momento, hubo riesgo de derrumbe ni la tribuna está partida.

Además, aclaramos, que desde la primera hora del día de hoy se está trabajando en el lugar para volver a colocar el bloque en su lugar, resoldar y abulonar nuevamente todos los bloques de dicha tribuna, como así también, se realizará la inspección y llegado el caso la corrección o mantenimiento al resto de los bloques de las mencionadas cabeceras. Estos trabajos finalizarán en el transcurso de esta semana para que los encuentros que se vayan a disputar en nuestro Estadio se realicen con total normalidad.

A su vez queremos informar que estamos llevando a cabo distintas tareas de mantenimiento correctivo, recambio de butacas, iluminación, trabajos de pintura entre otros trabajos.

Cuando asumimos nos encontramos con un Estadio totalmente abandonado, y más allá de que afrontamos la mayor crisis económica y financiera de la historia de nuestro Club, nos propusimos ponerlo en valor.

Somos conscientes que todavía falta mucho por hacer y vamos a trabajar para tener un estadio a la altura del Rey de Copas.

Comunicado oficial: Estadio LDA-REB

Merecido reconocimiento

Cultura y Educación

El club nombró a María Isabel Chiesino, fundadora y directora del Centro Educativo, como vitalicio del año.

Gracias, señor Pastoriza...

Se cumplieron 20 años de la partida de del Pato, un emblema de nuestra gran y rica historia.