Estadio LDA

Nuestro estadio fue preseleccionado para el 2030

El LDA - Ricardo Enrique Bochini fue elegido como una de las posibles sedes de cara al Mundial 2030.

2 de Abril de 2023

En el Congreso de la Conmebol que se llevó a cabo en su sede de Luque, Paraguay, se eligieron los siete estadios de Argentina que podrían ser anfitriones del Mundial 2030. Como no podía ser de otra manera, el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini es uno de ellos ya que tiene todas las normas que exige FIFA y tiene una capacidad de 48.000 espectadores.

Nuestro país, junto a Uruguay, Paraguay y Chile, buscará ganar la pulseada para que el mayor evento futbolístico que existe en la tierra se realice en tierras sudamericanas. En junio de este se presentarán las cartas de intención y en el último trimestre de 2024 se elegirá el lugar para celebrar el Mundial. Bajo el lema de “Juntos por el Mundial Centenario”, el ente que rige los destinos del fútbol de nuestro continente apostó fuerte para conseguir que a los 100 años del Mundial de Uruguay 1930 la cita mundialista se celebre por nuestros suelos. Ahí estará esperando el Lugar más Hermoso del Mundo. Que así sea…

Pepé nos cuidará para siempre

Miguel Angel Santoro ya tiene su estatua en el playón de la Platea Arsenio Erico. Un merecido reconocimiento a uno de los nuestros.

Comunicado oficial

Sobre los temas de público conocimiento.

Comunicado oficial: Estadio LDA-REB

Durante el encuentro de Copa Argentina entre Vélez y San Lorenzo se produjo un desplazamiento en la Tribuna Pavoni, por lo que haremos algunas aclaraciones.