Estadio LDA

El LDA Ricardo Enrique Bochini con visitas

El Departamento de Peñas de Independiente organizó visitas guiadas para las Peña Tacheros de Villa Dominico y la Peña Roja de Mendoza.

21 de Noviembre de 2022

El estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini recibió nuevos visitantes. Por intermedio del Departamento de Peñas del Club Atlético Independiente, las Peña Tacheros de Villa Dominico y la Peña Roja de Mendoza pudieron concurrir a una visita guiada para conocer las instalaciones de la cancha del rey de Copas. Fueron más de 200 los presentes, entre padres, profesores y chicos de las escuelas de Fútbol La Macia y Metegol de la ciudad de Guaymallén (Mendoza).

La hermosa jornada fue acompañada por la Copa Libertadores de América, que fue la frutilla del postre para que todos pudieran tomarse fotos del trofeo que tiene al Rojo como el máximo ganador. El evento estuvo coordinado por los integrantes del Departamento de Peñas y el Secretario de RRPP e Institucionales, Luciano Pagola.

Muchas gracias por la visita y por el comportamiento de todos, de parte de los que forman parte del Rey de Copas.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.