Centro Educativo

Arrancó el Profesorado de Educación Física

El Club Atlético Independiente inauguró su Nivel Terciario.

6 de Abril de 2024

Con un acto protocolar en el Centro Educativo se inició el ciclo lectivo del flamante nivel terciario. El ciclo lectivo 2024 para el Profesorado de Educación Física (DIEGEP 88) ya está en marcha, en una carrera que consta de cuatro años de preparación y los estudiantes tendrán la chance de aprender en una de las instituciones más prestigiosas de América.

Los egresados, Profesoras y Profesores, serán capaces de desempeñar sus habilidades profesionales, ya sea en el ámbito de la docencia y también en el deportivo. El Profesorado cuenta con espacios deportivos propios para que los alumnos puedan realizar prácticas y pasantías en las instalaciones del CAI, las mismas que utilizan el fútbol profesional y los deportes federados.

Diego Segovia, arquero del plantel profesional, es uno de los inscriptos para hacer el Profesorado y fue el abanderado en el acto de apertura. Federico Buceta, a cargo del Departamento de Educación y Cultura, y Luciano Pagola, de Relaciones Públicas e Institucionales, acompañaron esta buena iniciativa que no hace otra cosa que agigantar la figura del Rey de Copas…

Nuevo Centro de Gestión de Cobros (CGC)

Desde el CGC no solo se contactará a las personas que presenten algún tipo de problema, sino que también se abrirán canales de comunicación para que los socios y socias puedan realizarnos todas las consultas que necesiten sobre el pago de cuotas o actividades.

Murió el Flaco Menotti

Institucional

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, quién tuvo tres etapas en Independiente, falleció a los 85 años.

Acuerdo entre Independiente y SportClub

Independiente selló su alianza estratégica con SportClub, empresa líder en gimnasios y servicios de bienestar con más de 600 sedes en todo el país.

Contra la violencia en el deporte

Relaciones Públicas e Institucionales

Independiente fue uno de los clubes que mantuvieron una reunión con el Ministro de Justicia y representantes de la DAIA.