Reserva
Reserva
Triunfo para seguir escalando
Triunfo para seguir escalando
Independiente venció 2-0 a Colón de visita y se trepó al tercer lugar de la Zona B. En la próxima fecha recibe a Racing Club.

17 de Abril de 2026
El Rojo sigue en buen momento en el Torneo Proyección Apertura 2026. Por la novena fecha le tocó viajar hasta Santa Fe, más precisamente al Predio 4 de Junio de Colón, y se trajo una sólida victoria por 2-0. A pesar de las ausencias por lesión de Barros Ayala, Velárdez, Garrido yBordón, y de Tempone y Valdez, quienes está entrenando con el plantel que orienta Gustavo Quinteros, el equipo de Carlos Matheu sigue en alza.
Después de la remontada del 3-2 ante Atlético de Rafaela, no era fácil jugar de visitante y en el Interior del país. Pero con mucha paciencia y sapiencia, hilvanó un triunfo justo. Fue de menor a mayor para llegar 19 puntos en el campeonato, que lo ubica tercero detrás de Lanús y Boca, aunque hay conjuntos que aún les falta jugar esta semana y tienen un encuentro menos.
Tomi Parmo de penal, por falta a Palais, abrió el marcador. Mientras que Tempone cerró la cuenta con una linda definición de zurda. Por la décima jornada se vendrá el choque barrial frente a Racing Club. Será el martes 21 de abril, a partir de las 20.00 horas, en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Lo podrás ver por la plataforma lpfplay.com.
Vamos que vamos, pibes…
LA FORMACIÓN DEL CAI
Colón 0 – Independiente 2
CAI: Lucas Lavagnino; Joel Medina, Fernando Closter, Juan Arrayago, Jonathan De Irastorza; José Buralli, Facundo Cruz; Mirko Díaz, Tomás Parmo, Josías Palais; y Nahuel Junco. DT: Carlos Matheu
Goles: PT 32’ T. Parmo -p- (I). ST 45’ N. Junco (I).
Cambios: ST 28’ Mathías de Las Carreras X T. Parmo (I), 31’ Thiago Mastrolorenzo X M. Díaz (I), y 34’ Leonel Galván y N. Wabeke X F. Cruz y J. Palais (I).
Cancha. Predio 4 de Junio, Colón.
Árbitro: Valentín Pérsico.
Últimas noticias en Fútbol
Derrota y eliminación
Torneo Apertura 2026
El Rojo se puso en ventaja frente a Rosario Central, que lo empató y justificó el paso a Cuartos luego de un gran segundo tiempo.
Tempo me puso la firma
Club Atlético Independiente
El delantero de 20 años arregló su vínculo con el Rey de Copas hasta 2028. Vamos…
La Cuarta quedó puntera
Inferiores
Le ganó a Defensa y Justicia y se trepó a la punta. Buena jornada de los chicos al cosechar 11 de 18 posibles.
El Tucu ya tiene contrato
Club Atlético Independiente
Facundo Valdez firmó su primer vínculo con Independiente por dos años. Gran noticia…

