Futsal
Futsal
Campeón de la liga de honor
Campeón de la liga de honor
Los veteranos de Independiente se consagraron en el Apertura 2026 y dieron la vuelta en el LDA – REB.

12 de Agosto de 2026
El Club Atlético Independiente obtuvo el Torneo Apertura 2026 en la Liga de Honor de FUTSALA, donde compiten las cuatro categorías que componen la rama Veteranos: Senior (+28), Máster (+36), Promáster (+43) y Leyendas (+48).
El Senior, a su vez, obtuvo su torneo individual con la impresionante cifra de 46 puntos sobre 51 posibles; con quince victorias, un empate y una derrota. En el certamen convirtió 111 goles y tan solo recibió 29.
El Rey de Copas compitió contra referentes de la disciplina como Pinocho, Vélez Sársfield, Arsenal, Mariano Moreno y el clásico rival, Racing Club; al que venció en tres de los cuatro partidos de la serie.
El cuerpo técnico está compuesto por el Entrenador Rodrigo Galeani, los ayudantes de campo, Mariano Ercoreca y Jonathan Jahn; el preparador físico, Leonardo Strazzulla y el entrenador de arqueros, Diego Garnero.
La próxima semana comenzará el Torneo Clausura, donde el Rojo buscará revalidar el título y continuar situándose entre los mejores del país. Feliictaciones por el logro obtenido y por dejar bien en alto las banderas de nuestra institución.
Últimas noticias en Fútbol
Campeón de la liga de honor
Futsal
Los veteranos de Independiente se consagraron en el Apertura 2026 y dieron la vuelta en el LDA – REB.
Ezeiza se tiñó de rojo
Club Atlético Independiente
Seis juveniles de Independiente fueron convocados por el Sub 17 y el Sub 15. Espectacular.
Por el pase a Cuartos
Copa Argentina
Independiente se cruza con Atlético Tucumán en Newell’s en busca de una nueva fase.
La Cuarta puntera
Inferiores
Superó 1-0 a San Lorenzo de visita y quedó arriba en una floja jornada de los chicos del CAI.

