Reserva

Empate en el último del Moncho

Independiente igualó 1-1 frente a Lanús, en lo que fue la despedida de Pedro Damián Monzón como DT de la Reserva.

16 de Octubre de 2024

El Rojo mereció más, pero no pudo doblegar al Granate en lo que marcó el final de Monzón a cargo de la Reserva. El Moncho renunció a su puesto después de lograr la Copa Proyección 2023 al vencer en la final a Tigre en cancha de Lanús. En su lugar estarán Martín Di Diego con Fabián Mazza de ayudante de campo. Ambos están en el club dirigiendo las divisiones Quinta y Séptima, respectivamente.

Frente a Lanús, el equipo fue de menor a mayor. Hubo una gran actuación de Santiago Hidalgo, quien además de lograr el empate tras un cabezazo, también tuvo al chance de darle los tres puntos al CAI, pero el travesaño le negó la chance tras otro testazo. Lautaro Millán, quien asistió de tiro libre el 9, fue otro de los puntos altos jugando y haciendo jugar. El Melli Ortiz se bancó solito la media cancha, mientras Bauti González fue impasable tanto por abajo como en los duelos aéreos.

A cuatro fechas del final, Independiente está en séptimo lugar por mejor diferencia de gol y entre los ocho que jugarán los Octavos de Final frente a los equipos de la Zona A. En las cuatro jornadas que restan el CAI deberá enfrentar a conjuntos que también pelean por clasificar y a los mejores de su grupo. El próximo miércoles visitará a Talleres, que está noveno con la misma cantidad de puntos que el Rojo y que viene de perder tres partidos al hilo.

LA FORMACIÓN DEL CAI

Independiente 1 – Lanús 1

CAI: 1-Diego Segovia; 2-Bautista González, 3-Jonathan de Irastorza, 4-Simón Pinto, 5-Sergio Ortiz; 6-Fernando Closter, 7-Nicolás Vallejo, 8-Mateo Pérez Curci, 9-Santiago Hidalgo, 9-Tomás Parmo y 11-Lautaro Millán. DT Pedro Monzón

Goles: PT 15’ Alexis González (L) Y 24’ S. Hidalgo (I).

Cambios: ST 20’ 21-Enzo Taborda y 23-Rubén Funes X N. Vallejo y T. Parmo (I), 37’ 20-Franco Chasampi X M. Pérez Curci (I) y 45’ 22-Rocco Angellotti X S. Hidalgo (I).

Amonestados: ST 13’ S. Ortiz (I) y 31’ F. Closter (I).

Árbitro: Leandro Fedele.

Cancha: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Próximos partidos

Fecha 11

Miércoles 09/10 – 19.00 horas

Visitante vs. Talleres (Córdoba)

Fecha 12

Miércoles 16/10 – 19.00 horas

Local vs. Newell’s

Fecha 13

Miércoles 23/10 – 16.00 horas

Visitante vs. Estudiantes (La Plata)

Fecha 14

A confirmar

Local vs. Tigre

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.