Reserva

Reserva

Caída de la Reserva ante el Fortín

Caída de la Reserva ante el Fortín

A pesar haber comenzado ganando, Independiente perdió con Vélez por la quinta fecha del campeonato.

26 de Marzo de 2025

No se le da el triunfo al Rojo en el torneo de Reserva. El equipo de Martín Diego se puso en ventaja tras un lindo gol de cabeza de Joel Medina, tras un centro preciso de Mirko Díaz a la salida de un tiro libre, pero el visitante reaccionó y se lo dio vuelta antes del descanso.

Si bien tuvo chances de empatarlo, no pudo al menos rescatar un punto. En la próxima jornada visitará a Platense. Será el jueves 27 de marzo a partir de las 15.00 horas.

LA FORMACIÓN DEL CAI

Independiente 1 – Vélez Sarsfield 2

CAI: Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Francisco Radetich, Agustín Lara, Jonathan De Irastorza; Joel Medina, Jeremías Marchini, Lucas Diego González; MirkoDíaz; Santino Viollaz y Enzo Taborda. DT: Martín Di Diego

Goles: PT 09’ J. Medina (I), 23’ R. Cabral -penal- (VS) y 45’ D. Godoy (VS).

Cambios: ST 12’ Nahuel Junco X S. Viollaz (I), 18’ Mateo Pérez Curci y Simón Bodnar X J. Marchini y E. Taborda(I) y 23’ Thiago Mastrolorenzo X L. D. González (I).

Amonestados: ST 34’ T. Mastrolorenzo y 48’ J. De Irastorza (I).

Árbitro: Iván Mastroieni.

Cancha: Predio Villa Domínico.

                         

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Belgrano

Copa Argentina 2025

Independiente se enfrenta al Pirata cordobés en el estadio Gigante de Arroyito, el viernes 1/8 a las 18.15 por los Octavos de Final de Copa Argentina.

Buena cosecha ante el Malevo

Inferiores

Por la fecha 18 del torneo de Juveniles que organiza la Liga Profesional de Fútbol, Independiente se enfrentó a Deportivo Riestra. La jornada resultó positiva al obtenerse 11 de 18 puntos posibles, luego de tres triunfos, dos empates y una sola derrota.

Nacho Rojo

Club Atlético Independiente

Ignacio Pussetto se convirtió en la nueva cara nuevo del CAI, luego de las incorporaciones de Mazzantti y Godoy.

Un empate de la Reserva en el inicio

Torneo Proyección

Independiente hizo su debut en el Torneo Proyección Clausura 2025 que organiza la Liga profesional de Fútbol e igualó 2-2 en su visita a Sarmiento.