Reserva

La Reserva lo ganó con la chapa

El Rojo venció por la mínima a Godoy Cruz con varios jugadores que se entrenan con el plantel superior.

25 de Septiembre de 2024

Independiente volvió al triunfo en el segundo torneo de Reserva del año que la organiza la Liga Profesional de Fútbol. Luego del 2-3 ante Racing Club en la fecha de los Interzonales, le ganó 1-0 al Tomba mendocino con una aceptable actuación, dónde lo mejor se vio en la segunda etapa. Hubo varios jugadores que bajaron del plantel superior, tales los casos de Morro, Salle, Barcia, Ortiz, Vallejo e Hidalgo. Ahí el Rojo marcó la diferencia y pudo irse ganador, luego de una gran asistencia de Santiago para Baltasar, quien luego de eludir a Salinas, definió con el arco libre.

Fue una merecida y necesita victoria para el equipo que orienta Pedro Monzón, que llegó a los 12 puntos, trepó hasta el sexto lugar y se afirmó entre los ocho del grupo B que clasificarán a los Octavos de Final. El próximo compromiso será este miércoles 25 de septiembre, cuando visite a Defensa y Justicia desde las 15.00 horas.

LA FORMACION DEL CAI

Independiente 1 – Godoy Cruz 0

CAI: Mateo Morro, Santiago Salle, Bautista González, Gonzalo Bordón, Jonathan De Irastorza; Sergio Ortiz; Baltasar Barcia, Mateo Pérez Cursi, Rubén Funes, Nicolás Vallejo; y Santiago Hidalgo. DT: Pedro Monzón

Goles: ST 34’ B. Barcia (I).

Cambios: ST 30’ Jeremías Marchini y Enzo Taborda X S. Ortiz y R. Funez, 34’ Julián Folini X N. Vallejo (I) y 38’ Franco Chasampi X B. Barcia (I).

Amonestados: PT 33’ S. Ortiz (I).

Expulsado: ST 43’ Alexis Arias (GC).

Árbitro: Facundo Carretero.

Cancha: Predio Villa Domínico.

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.