Reserva

Volvió a la victoria

Independiente le ganó 2-1 a Platense en Vicente López y cortó la mala racha gracias a los goles de Parmo y Ruiz.

28 de Agosto de 2024

Luego de cuatro partidos sin poder ganar, tres empates y una derrota, el Rey de Copas retomó la senda del triunfo en el torneo de Reserva que organiza la LPF. Esta vez el equipo dio la talla ante Platense, porque a pesar de quedar en desventaja a los 5 minutos, pudo sobreponerse y volver a sumar de tres de visitante como en el 2-0 frente a Sarmiento por la primera fecha.

Hubo buenos rendimientos, como el de Tomi Parmo, quien convirtió de penal tras una falta que le hicieron a él. Otro que siguió en buen nivel fue Javi Ruiz, autor del segundo tanto tras gambetear en área calamar y definir al palo del arquero. Para destacar la buena actuación de Manu Tasso, quien respondió cada vez que el local llevó peligro.

Así el equipo que orienta el Moncho Monzón trepó en la tabla, pasan los ocho primeros de cada zona a Octavos de Final, y esperará con más optimismo el clásico con Racing Club. La cita será el viernes 6 de septiembre, a partir de las 119.00 horas, en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

LA FORMACIÓN DEL CAI

Platense 1 – Independiente 2

CAI: Manuel Tasso; Ezequiel Duarte, Julián Scafati, Bautista González, Agustín Lara; Facundo Cruz; Javier Ruiz, Julián Folini, Tomás Parmo, Alan Laprida; y Simón Bodnar. DT: Pedro Monzón

Goles: PT 05’ L. Bastilla (P) y 37’ T. Parmo -penal- (I). ST 29’. J. Ruiz (I).

Cambios: ST 00’ Thiago Benítez y Mateo Alberca X E. Duarte y J. Scafati (I), 15’ Lucas Diego González X A. Laprida (I) y 23’ Rocco Angellotti X J. Folini (I).

Amonestados: PT 15’ E. Duarte (I), 34’ F. Cruz (I) y 38’ B. González (I).

Árbitro: Manuel Prieto.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.