Reserva
Reserva
Dos campeones se hacen cargo
Dos campeones se hacen cargo
Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio, ganadores de la Sudamericana 2010, asumieron la conducción del plantel tras la ida de Martín Di Diego.

24 de Junio de 2025
“Me siento muy contento y feliz por esta oportunidad de volver a mi casa. Vengo con un amigo, Edu, con el que hace muchos años nos conocemos. También sumamos a Emi Romero, con quien hice las Inferiores”, arrancó diciendo Carlos Matheu al sitio oficial Acá el Rojo. El ex futbolista hará dupla con Eduardo Tuzzio, su compañero de zaga, para dirigir la Reserva.
“Sé lo que es Independiente, cuál es su ADN: hay que jugar bien. Lo viene demostrando en la Primera División y nosotros sólo tenemos que alinearnos. Ese es el estilo, porque es la identidad del club. Debemos seguir construyendo para que esta institución tan grande esté en lugar que le corresponde”, siguió describiendo mientras elogió también los pasos que se están dando en materia organizativa y formativa.
Después de un semestre con pocos resultados positivos y que dejaron al Rey de Copas afuera de los Octavos de Final del Torneo Proyección Apertura 2025, Hugo Tocalli, el Coordinador de los juveniles del CAI, determinó el fin de ciclo de Martín Di Diego. Por eso la llegada de los dos ex defensores, quienes fueron campeones de la Copa Sudamericana 2010 con Antonio Mohamed como entrenador. La duración del contrato es hasta el último díade diciembre de 2026.
Ya empezaron a trabajar este jueves en Villa Domínico con un grupo de jugadores, ya que la mayoría están en sus categorías con vistas a los encuentros del sábado 14 de junio frente a Talleres de Córdoba.
Éxitos, para ambos y a todos sus ayudantes. Están en su casa…
CUERPO TÉCNICO
DT: Matheu, Carlos y Tuzzio, Eduardo
AC: Romero, Emiliano
PF Carrizo, Facundo y Bracco, Rodrigo
EA: Acuña, Daniel
LOS CITADOS:
Arqueros
Centurión, Juan Manuel
Molina, Matías
Defensores
Duarte, Ezequiel
Franco, Tiago
Garrido, Nicolás
Radetich, Francisco
Volantes
Cruz, Facundo
González, Lucas Diego
Marchini, Jeremías
Mastrolorenzo, Thiago
Delanteros
Bodnar, Simón
Junco, Nahuel
Laprida, Alan
Últimas noticias en Fútbol
Firme en la Copa de Oro
Futsal
Los muchachos de Diego Pela vencieron en los penales a River Plate y avanzaron a una nueva fase en la que enfrentará a Barracas Central.
Arriba de Colón
Inferiores
Los pibes de Independiente lograron una mínima ventaja frente al Sabalero por la fecha 21 del torneo.
El Rojo mereció mucho más
Torneo Clausura 2025
Independiente fue superior a River Plate, pero no pudo ganar por la gran actuación de Armani y el VAR.
El Rojo visita a la U
Copa Sudamericana
Por la ida de los Octavos, Independiente jugará en Chile ante la Universidad. Será este miércoles 13 de agosto desde las 21.30 horas