Reserva

Increíble derrota ante el Tate

El Rojo cayó ante Unión en un partido que estaba para ganarlo, pero erró dos penales.

21 de Agosto de 2024

Independiente perdió 2-1 en su visita a Unión en el 15 de Abril. El Rojo no hizo un buen primer tiempo y se fue al descanso abajo en el marcador. La resurrección de los muchachos que orienta Pedro Monzón se produjo desde el arranque de la segunda etapa.

El juego asociado entre Márquez, Parmo, Taborda y Ruiz posibilitó varias llegadas que no se concretaron por la falta de puntería y la gran actuación de Raschia, el arquero local. Tuvo dos veces la chance del empate con dos penales que desperdiciaron Enzo y Chila, pero a pesar de eso, de una presión de Parmo al uno del Tate, Ruiz marcó el merecido empate. El equipo fue en busca de la victoria, pero Taborda se fue expulsado por un manotazo en la cara de Schmidt y ahí el Rojiblanco aprovechó. De una jugada por la derecha, llegó el centro y Verde puso un cabezazo inatajable para Tasso.

Primera derrota luego del triunfo 2-0 ante Sarmiento y los empates 1.1 con Huracán y 0-0 con Boca Juniors. En la próxima jornada, el Rey de Copas recibirá a Rosario Central el jueves 22 de agosto, a las 18.00 horas en el estadio LdA – REB.

LA FORMACIÓN DEL CAI

Unión 2 – Independiente 1

CAI: Manuel Tasso; Thiago Benítez, Julián Scafati, Bautista González, Jonathan De Irastorza; Facundo Cruz, Agustín Lara; Rodrigo Márquez, Alejandro Parmo, Enzo Taborda; y Javier Ruiz. DT: Pedro Monzón

Goles: PT 36’ S. Grella (U). ST 28’ J. Ruiz (I), 39’ L. Verde (U).

Cambios: ST 38 Julián Folini y Josías Palais X R. Márquez y A. Parmo (I), y 42’ Rocco Angellotti X J. De Irastorza (I).

Amonestados; PT 23’ F. Cruz. ST 17’ J. Ruiz (I).

Expulsado: ST 30’ E. Taborda (I).

Incidencias: ST 09’ M. Raschia (U) le atajó un penal a E. Taborda (I) y 21’ R. Márquez (I) marró un penal.

Árbitra: Gabriela Coronel.

Estadio: 15 de Abril.

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.