Reserva

Nueva derrota de la Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.

14 de Abril de 2024

El equipo de Monzón venía de perder el clásico en búsqueda de recuperar la confianza y afirmarse en los puestos de clasificación ante un rival directo para entrar entre los 8 clasificados.

El Rojo, vestido de blanco en esta oportunidad, comenzó ganando con un gran gol de Taborda abriendo el marcador a los 21’ aunque cinco minutos más tarde, de cabeza, el Tomba puso el empate. El cachetazo fue duro ante el local que estaba más firme en el juego y diez minutos después, se pone en ventaja en el resultado. Sin poder encontrarse en el juego, el Rojo sufrió una distracción en el fondo y a los 37’ luego de un pelotazo que dejará al jugador de ellos uno contra uno, liquidó al equipo que dirige Monzón.

En la segunda parte, Independiente fue más por empuje que por idea a buscar un descuento que le dé la esperanza de conseguir algo, pero el local se resguardo bien logrando quedarse con los 3 puntos.

Formación:

Tasso; Duarte, Echeverría, Bordón, Martino; Cruz, Millán, González, Taborda, Palais y Castaño.

Con esta nueva derrota, los dirigidos por Pedro Monzón se encuentran 8vos con 11 puntos al igual que Defensa y Justicia. Atrás se encuentra Boca con 10 pero con un partido menos. El próximo encuentro será el 18 jueves a las 19hs ante Defensa y Justicia.

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.