Reserva

Reserva

Se le escapó en el descuento

Se le escapó en el descuento

La Reserva de Independiente ganaba y era superior a Sarmiento, pero se quedaron y el local empató en al agonía del partido.

12 de Junio de 2023

Independiente le ganaba 2-0 a Sarmiento, pero al final tuvo que conformarse con un empate que dejó con bronca a nuestros muchachos. Tras un gran primer tiempo en el que sacó diferencias notorias, el equipo de Pedro Monzón se cayó en la segunda etapa y no pudo mantener la victoria que merecía.

Con buena circulación de balón, llegó a ponerse en ventaja gracias a una jugada de Tomi Rambert, quien definió de zurda al segundo palo del arquero. Siguió presionando y de un quite de Santi López, Millán definió de derecha de Thyago Ayala. El local reaccionó y descontó, y cuando se jugaba el segundo tiempo de descuento encontró el impensado 2-2.

Demasiado castigo para el Rojo, que jugó de blanco, ya que mereció quedarse con los tres puntos. Con 33 puntos en 20 partidos siguen quintos y en la próxima fecha recibirán a Unión el domingo 18 de junio a las 11.00.

LA FORMACIÓN DEL CAI

Sarmiento 2 – Independiente 2

Manuel Tasso; Martín González, Mateo Alberca, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Tomás Rambert, Franco Romero, Lautaro Millán; Joel González, Santiago Ayala y Santiago López. DT: Pedro Monzón.

Goles: PT 16’ T. Rambert (I) y 25’ L. Millán (I). ST 8’ J. Gho (S) y 47’ G. Azcurra (S).

Cambios: ST 16’ Ismael Cabrera y Javier Ruiz X F. Romero y J. González (I), 25’ Alan Laprida y Facundo Cruz X S. López y L. Millán (I) y 38’ Bernardo Lorenzetti X. S. Ayala (I).

Amonestados: PT 37’ M. González (I). ST 14’ J. González (I), 27’ T. Rambert (I) y 30’ A. Quiroga (I).

Árbitro: David Cornejo.

Cancha: Ciudad Deportiva Sarmiento, Junín (BA).

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.