Fútbol Profesional
Club Atlético Independiente
El Bocha y cuatro campeones en el Museo
El Bocha y cuatro campeones en el Museo
El plantel de Julio Vaccari tuvo acompañantes de lujo en su viaje a Paraguay para enfrentar a Guaraní.

23 de Abril de 2025
Independiente en su viaje a Asunción incluyó en su delegación a su ídolo máximo, Ricardo Enrique Bochini. El Bocha fue la atracción máxima para el plantel de Julio Vaccari, que lo recibió de la mejor manera y lo mimó todo el tiempo. Pero no fue el único ex jugador que se subió al avión, ya que también lo hicieron Eduardo Tuzzio y Carlos Matheu. Los dos defensores contribuyeron para la obtención de la Copa Sudamericana 2010 junto a Federico Mancuello, quien hoy está aún jugando en el CAI.
En la capital de Paraguay se acopló Rogelio Delgado, quien dio la vuelta olímpica con el Rojo en la temporada 1988/89 con Jorge Solari como entrenador. Con la presencia de Néstor Grindetti, el presidente del club, todos fueron de visita al Museo que Conmebol posee en su sede de Luque. Allí el Rey de Ropas tiene su gran lugar bien ganado por sus 18 conquistas internacionales que lo hacen el más ganador del continente y el máximo ganador de la Libertadores con siete. Lo que se dice, Una Vida de Grandeza… ayer, hoy y siempre.
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Riestra
Torneo Clausura 2026
Independiente juega ante el Malevo por la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2026, el próximo viernes 6/11 a las 19.15 hs.
Los del Rojo dieron la cara
Club Atlético Independiente
Del Campo, Gonella, Juárez y Gómez tuvieron muy buenas actuaciones en la Selección Argentina.
Ataque, la mejor defensa
Reserva
El Rojo volvió a ganar mostrando una gran contundencia esta vez frente al Halcón de Varela.
Saldo positivo ante Sarmiento
Juveniles
Los chicos del CAI volvieron a sumar buenos puntos ante el Verde de Junín.

