Reserva

Club Atlético Independiente

Derrota de la Reserva

Derrota de la Reserva

Independiente tuvo un flojo rendimiento y perdió de local por 2 a 0 contra Godoy Cruz.

20 de Agosto de 2022

La Reserva de Independiente no pudo hacer valer la localía: perdió 2 a 0 contra Godoy Cruz por la Fecha 15 en el LDA Ricardo Enrique Bochini y se aleja de la cima del torneo.

El Tomba impuso las condiciones desde el minuto 1. El Rojo nunca se sintió cómodo y el equipo quedaba largo y desordenado. Las llegadas por las bandas de la visita terminaban siempre obliglando a Segovia a responder, algo que lo iba transformando al arquero de Independiente en una de las grandes figuras del partido. Aunque, con una jugada a puro toque, Godoy Cruz encontró en los pies de Soria la apertura del marcador en el primer tiempo. 

Y en el complemento el Rey de Copas cambiará de entrada muchos nombres, pero el panorama siguió igual de complicado porque el Tomba nunca bajó el pie del acelerador. Y todo culminó cuando llegó el segundo gol de los mendocinos, otra vez con su 9, Soria, como el gran protagonista.

Independiente quedó con 19 puntos, a 10 momentaneamente del líder Vélez, a quien en la próxima fecha le tocará visitar.

El Rojo formó con: Segovia; Sabio, Alberca, Da Rosa, Franco; Atencio, D'Angelo, Lobo, Medina; Hidalgo, Tarzia.

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.