Reserva
Reserva
Un empate que no suma
Un empate que no suma
El Rojo no tuvo una buen actuación en el 0-0 con Atlético Tucumán y no pudo acercarse a los ocho que clasifican a la otra fase.

15 de Mayo de 2025
Independiente se trajo un 0-0 en su visita a Atlético Tucumán que no le cambia en nada el desarrollo del torneo, que lo tiene en los últimos puestos y afuera de los Octavos de Final. Fue un partido en el que se peleó más de lo que se jugó. El local, con su gente a su favor, siempre tuvo el control y las mejores chances. Dos veces el travesaño, una el palo, un bloqueo de Radetich y una atajada de Tasso, impidieron que el Decano se lleve los merecidos tres puntos.
El Rojo trató de agruparse y salir de contraataque, pero jamás lo logró. No juntó pases y sólo tuvo dos aproximaciones al arco rival con un cabezazo y un zurdazo de Tempone, que no trajeron consecuencias.
Por la fecha 14, el CAI recibirá a Deportivo Riestra en Villa Domínico. Será el próximo martes 20 de mayo a partir de las 15.00 horas y con la televisación de lpfplay.com.
LA FORMACION DEL CAI
Atlético Tucumán 0 – Independiente 0
CAI: Manuel Tasso; Simón Pinto, Francisco Radetich, Gonzalo Bordón, Jonathan De Irastorza; Mateo Pérez Curci, Facundo Cruz, Mirko Díaz; Thiago Álvez, Felipe Tempone y Santino Viollaz. DT: Martín Di Diego
Goles: No hubo.
Cambios: ST 00’ Tiago Franco y Alan Laprida X J. De Irastorza y T. Álvez (I), 15’ Nahuel Junco X S. Viollaz (I), 26’ Lucas Diego González X M. Pérez Curci (I) y 32’ Agustín Lara X M. Díaz (I).
Amonestados: ST 05’ G. Bordón (I), 16’ T. Franco (I) y 49’ F. Tempone (I).
Expulsados: ST 30’ C. Vera (AT) y G. Bordón (I), por agredirse.
Árbitro: Juan Ferreyra.
Estadio: Monumental José Fierro.
Últimas noticias en Fútbol
La Novena golea y da pelea
Inferiores
La categoría más chica del CAI goleó 5-0 a Lanús y sigue a River Plate, al que enfrentará la próxima fecha.
Derrota ante Oeste
Reserva
En un partido de ida y vuelta, la reserva del CAI no pudo en su visita a Ferro y cayó 3-2.
Del Rojo y mundialistas
Club Atlético Independiente
Se viene el Mundial Sub 20 en Chile 20 e Independiente tendrá presencia en dos seleccionados sudamericanos.
Rescató un punto
Torneo Clausura 2025
Independiente pudo empatarle a San Lorenzo gracias a un gol en contra en un partido que no dejó mucho.