Reserva

Cayeron los pibes

La Reserva perdió con Lanús 2 a 1 sobre la hora.

11 de Agosto de 2022

Por la 13ra fecha del campeonato, la Reserva cayó ante Lanús en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Independiente empezó mejor, controló el partido y las chances de gol durante la gran parte de la primera etapa.

Gracias a una buena presión en ataque liderada por Hidalgo, los pibes abrieron el marcador a través de Tarzia a los 13 minutos.

Con el correr de los minutos, Lanús mejoró un poco y llegó al empate a los 41, con un golazo de Vera.

En la segunda mitad, el Rojo perdió potencia física y se replegó demasiado. Sufrió las expulsiones de Da Rosa y Joel González y, para colmo, el Granate se llevó los tres puntos en la última jugada.

Con esta derrota, Independiente se mantiene en las 18 unidades en 13 juegos. La próxima jornada tendrá revancha contra Huracán como visitante.

Formación: Bacchia; Asis, Poza, Da Rosa, Franco; Pacchini y Ortíz; Tarzia, Zarza, Rambert; Hidalgo.

Firmó Santi López

El cordobés estampó su firma y seguirá ligada al Rojo hasta fin de diciembre de 2026.

Adquisición de Thiago Alvez

Independiente se hizo de la ficha del juvenil delantero nacido en 2007 y que se destacó en todas las categorías que jugó.