Reserva

Torneo de la LPF 2021

Empate ante Boca

La Reserva igualó sin goles en Domínico ante el puntero del campeonato.

24 de Noviembre de 2021

Claudio González dispuso los siguientes once para recibir a Boca en el predio Santo Domingo: Bacchia; Rotela, Moschen, Velásquez y Costa; Sosa, Soriano y Zarza; Villalba, Lobo y J. Romero.

El Rojo llegaba con un andar irregular y Boca buscaba despegarse de Estudiantes, su escolta. La visita, como era de esperar, tomó la pelota desde el inicio y comandó las acciones de ataque casi durante todo el encuentro.

A veces la buena defensa de Independiente, otras el gran nivel de Renzo Bacchia -una vez más- y el resto la mala puntería de los rivales no permitieron que los Xeneizes abrieran el marcador.

Los pibes también tuvieron sus chances, especialmente cuando podían conectar el contragolpe y a partir de la pelota parada, pero tampoco tuvieron la suerte de su lado.

La segunda mitad se presentó de manera muy parecida, pero con una excepcionalidad: a los 32 minutos, el árbitro expulsó a Renzo Giampaoli y el Rey de Copas quedó con un jugador más.

Esos primeros minutos, el equipo de González se adelantó en el campo y el encuentro se hizo más de ida y vuelta, aunque pronto los visitantes se acomodaron con los cambios y volvieron a la ofensiva.

Fue 0 a 0 y acorde al rival, no fue un mal resultado, pero no modificó demasiado la posición de la Reserva en la segunda mitad de la tabla.

Quedan un puñado de partidos y luego el receso ¡A meterle que falta poco!

Derrota en el River Camp

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.