Reserva

Torneo de la LPF 2021

Empate ante Boca

La Reserva igualó sin goles en Domínico ante el puntero del campeonato.

24 de Noviembre de 2021

Claudio González dispuso los siguientes once para recibir a Boca en el predio Santo Domingo: Bacchia; Rotela, Moschen, Velásquez y Costa; Sosa, Soriano y Zarza; Villalba, Lobo y J. Romero.

El Rojo llegaba con un andar irregular y Boca buscaba despegarse de Estudiantes, su escolta. La visita, como era de esperar, tomó la pelota desde el inicio y comandó las acciones de ataque casi durante todo el encuentro.

A veces la buena defensa de Independiente, otras el gran nivel de Renzo Bacchia -una vez más- y el resto la mala puntería de los rivales no permitieron que los Xeneizes abrieran el marcador.

Los pibes también tuvieron sus chances, especialmente cuando podían conectar el contragolpe y a partir de la pelota parada, pero tampoco tuvieron la suerte de su lado.

La segunda mitad se presentó de manera muy parecida, pero con una excepcionalidad: a los 32 minutos, el árbitro expulsó a Renzo Giampaoli y el Rey de Copas quedó con un jugador más.

Esos primeros minutos, el equipo de González se adelantó en el campo y el encuentro se hizo más de ida y vuelta, aunque pronto los visitantes se acomodaron con los cambios y volvieron a la ofensiva.

Fue 0 a 0 y acorde al rival, no fue un mal resultado, pero no modificó demasiado la posición de la Reserva en la segunda mitad de la tabla.

Quedan un puñado de partidos y luego el receso ¡A meterle que falta poco!

Cuatro firmas en las Diablas

La defensora Giuliana Mordini es la primera incorporación del equipo de Goglino. Mihdi, Básquez y Herrera sellaron su contrato y seguirán en el Rojo.

Todo en marcha

Esta mañana comenzó también la pretemporada de Reserva. Fue el primer entrenamiento bajo las órdenes de Claudio Graf, el nuevo entrenador.

Arranca la Reserva

Pretemporada 2022

Los pibes retomarán los entrenamientos este lunes. Claudio Graf es el nuevo entrenador.