Fútbol Profesional

Otro empate

Independiente no pasó del 0-0 ante Argentinos Juniors y acumuló su cuarta parda consecutiva.

25 de Septiembre de 2024

Está claro que Julio Vaccari encontró su mejor versión en el aspecto defensivo ya que en los últimos ocho partidos que lleva sin perder, sólo le convirtieron un gol. Pero al Rojo le cuesta generar juego y, por consecuencia, situaciones de gol.

Frente al Bicho de La Paternal se vio un equipo sin ideas que jamás tampoco forzó a su rival. El visitante tuvo más chances en los primeros 45 minutos y ambas fueron bien anuladas por off side. En el arranque del segundo tiempo Rodrigo Rey le ahogó el grito a Gastón Verón y, al toque, Alan Rodríguez le erró al arco.

La única situación de gol del CAI, y la más clara del encuentro, fue en el final. Marcone apareció por la derecha y tiró un centro pasado. El Ruso Rodríguez calculó mal, Hidalgo apareció por detrás y cabeceó al medio del área. Mancuello anticipó a todos, pero su testazo se estrelló en el travesaño, y en el rebote Luna ni Ávalos pudieron concretar.

Ahora al CAI se le vendrá el cruce con Vélez Sarsfield por Copa Argentina, el viernes 27 de septiembre desde las 18.00 horas en Lanús, y luego visitará a Tigre el martes 1° de octubre a partir de las 18.45 por la fecha 16 del campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

LAS FORMACIONES

Independiente 0 – Argentinos Juniors 0

CAI: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso, Adrián Spörle; Lucas Nahuel González, Iván Marcone, Felipe Loyola; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Santiago López. DT Julio Vaccari

AAAJ: Diego Rodríguez; Kevin Coronel, Román Vega, Tobías Palacio, Francisco Álvarez; Alan Lescano, Alan Rodríguez, Francis Mac Allister, Nicolás Oroz, Gastón Verón y José Heredia. DT Cristian Zermattén

Goles. No hubo.

Cambios: PT 11’ Jhonny Quiñónez X F. Vera (I). ST 13’ David Martínez y Santiago Hidalgo X J. Quiñónez y S. Montiel (I), 18’ Emiliano Viveros y Maximiliano Romero X N. Oroz y G. Verón (AJ), 30’ Fernando Meza y Santiago Rodríguez X R. Vega y J. Heredia (AJ), 32’ Federico Mancuello y Alex Luna X L. N. González y S. López (I) y Ariel Gamarra X F. Mac Allister (AJ).

Amonestados: PT 23’ R. Vega (AJ). ST 12’ J. Quiñónez (I), 28’ A. Lescano (AJ) y 36’ K. Lomónaco (I).

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Germán Delfino.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.