Fútbol Profesional

Venta de entradas vs. Boca Juniors

Ya está disponible la venta de tickets para el encuentro del próximo sábado 7 de enero ante el Xeneize en San Juan.

3 de Enero de 2023

Independiente llevará a cabo el primer partido del Torneo de Verano Internacional el sábado 7 de enero, desde las 21:30 hs, cuando enfrente a Boca Juniors en el estadio San Juan del Bicentenario.

Aquellos simpatizantes que viajen hacia la provincia sanjuanina podrán adquirir sus localidades de forma virtual ingresando a ventas.autoentrada.com, para luego canjearlas por entradas físicas, a partir del jueves 5 de enero, de 11 a 19 hs, en Hugo Espectáculos (Av. España Sur 70, San Juan).

Requisitos para retirar:

QR de la/s entrada/s que adquiriste (digital o impreso).

El valor de las entradas es el siguiente:

Popular: $1.000
Platea Este: $1.500
Platea Oeste Alta: $2.000
Platea Oeste Baja Sur y Norte: $2.500
Platea Central: $3.000

¡Independiente yo te sigo!

Arriba ante el Pincha

Inferiores

El Rojo tuvo una buena jornada frente a Estudiantes de La Plata al obtener 10 puntos de 18 posibles y sin derrotas.

Derrota dolorosa

Reserva

El Rojo arrancó ganado ante Defensa, pero terminó perdiendo 5-2 dejando una mala imagen.

Venta de entradas vs. Deportivo Riestra

Independiente recibirá al Blanquinegro el próximo domingo 6 de octubre, desde las 15.00 hs, por la fecha 17 de la Liga Profesional.