Fútbol Femenino

Empate agónico de las Diablas

Independiente igualó con Huracán en la fecha 8 del campeonato Clausura 2024.

25 de Septiembre de 2024

El femenino de Independiente empató 2 a 2 en La Quemita frente a Huracán. Se presentó un partido complicado para Independiente, donde el local tuvo la mayor cantidad de ocasiones claras para lastimar y lo consiguió a los 14 minutos de comenzado el encuentro. Si bien el Rojo presiono con el contraataque, Huracán fue mucho más profundo y no le dio la posibilidad al rival de acomodarse para conseguir la igualdad en la primera parte.

En el complemento el Rojo logró la igualdad parcial con la presencia de la delantera recientemente llegada Belen Abreu. El partido continuó con la misma metodología, siendo trabado en el mediocampo para la creación de juego del Rojo. Cumplidos los 44 minutos, Huracán consiguió imponerse 2-1 luego de un tiro libre que fue desviado por Leguizamon y la defensa de las Diablas no pudieron detener.

Cuando parecía todo perdido, en el tiempo suplementario apareció Brenda Varela con un golazo olímpico para sentenciar el 2 a 2 en la Quemita.

El equipo de Pablo Goglino recibirá a River el próximo fin de semana por la fecha 9 del Torneo Clausura. Las once iniciales fueron: Florencia Chiribelo; Alves, Martinez, Almada, Sosa; Gauto, Franco, Silva, Buscalia; Varela y Gallo.

¡Vamos Diablas, a seguir!

Arriba ante el Pincha

Inferiores

El Rojo tuvo una buena jornada frente a Estudiantes de La Plata al obtener 10 puntos de 18 posibles y sin derrotas.

Derrota dolorosa

Reserva

El Rojo arrancó ganado ante Defensa, pero terminó perdiendo 5-2 dejando una mala imagen.

Venta de entradas vs. Deportivo Riestra

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Blanquinegro el próximo domingo 6 de octubre, desde las 15.00 hs, por la fecha 17 de la Liga Profesional.