Fútbol Super Senior

¡El Super Senior del Rojo define ante Boca el campeonato!

Independiente, luego de un 4 a 4 increíble, venció por penales a Camioneros y ahora define el título contra el Xeneize.

18 de Noviembre de 2022

Villa Dominico fue testigo de un auténtico partidazo, por la semifinal del campeonato Super Senior: Independiente igualó 4 a 4 frente a Camioneros en el tiempo reglamentario, el partido se tuvo que definir por penales y terminó siendo a favor del Rojo. Un partido increíble...

Los goles del Rey de Copas lo hicieron Jorge Laurino, Juan José Serrizuela, Manuel Aguilar y Gastón Martínez.

Ya en los penales, Pablo Nievas se vestiría de héroe y atajaría una de las definiciones de Camioneros desde los doce pasos. Luego, la eficacia de Ariel Roperti, Gastón Martínez, Marcelo Morales, Jorge Laurino y Juanjo Serrizuela le darían el triunfo a Independiente, que ahora definirá el campeonato nada más que ante Boca, en lo que será un clásico con todos los condimentos.

Los 11 de Independiente fueron: Pablo Nievas, Juan Carlos Ramírez, Juan García Cuerva, Gabriel Ramón, Mauricio Almada, Marcelo Morales, Ariel Roperti, Juan José Serrizuela, Jorge Laurino, Claudio Graf, Gastón Martínez. Posteriormente, Manuel Aguilar reemplazo a Graf en el conjunto de Oscar Olivera.

¡Vamos Rojo, con todo en la final!

Debut con triunfo en Córdoba

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.