Fútbol Senior

El Senior del Rojo, a un paso del título

Independiente venció 4 a 1 a Argentinos Jrs y le sacó tres de ventaja a Racing, el escolta, con tan solo una fecha por jugarse.

15 de Noviembre de 2022

Por la fecha número 14 del campeonato, el Senior de Independiente se impuso frente Argentinos, dando vuelta el marcador en Villa Dominico..

El equipo de Oscar Olivera arrancó perdiendo con el tanto de Mariano Martínez que, con una buena definición, puso arriba a los de La Paternal. Pero el Rojo no se desespero y pudo dar vuelta el marcador: Emanuel Rivas puso el 1 a 1 luego de eludir al arquero y Maximiliano Vallejos puso el 2 a 1 tras una salida rápida y prolija del Rey de Copas.

En el complemento, nuevamente Rivas estiraría el marcador y, por último, Emiliano Romero, con una definición exquisita, pondría el 4 a 1 final.

Con esta victoria, Independiente mantiene la diferencia de 3 puntos sobre Racing, con la última fecha por delante, en donde enfrentará a Los Andes.

Los 11 del Rojo fueron: Juan Ávila; Leonel Ríos, Carlos Matheu, Gabriel Ramón, Mauricio Almada; Maximiliano Vallejos, Ariel Roperti, Juan José Serrizuela, Federico Barrionuevo; Claudio Graf y Emanuel Rivas.
Luego ingresaron Nicolás Iñiguez, Juan Carlos Ramírez, Lucas Cariati, Rodrigo Malbernat, Jeremías Caggiano y Emiliano Romero.

Los números del Senior de Independiente: Jugó 14 partidos, de los cuales ganó diez, empató uno y perdió tres. Tiene 38 goles a favor, 20 en contra, y ya suma 31 puntos. Un paso más, muchachos.

¡Vamos Independiente!

Debut con triunfo en Córdoba

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.