Fútbol Juvenil

Inferiores

Se lucieron las Inferiores

Por la fecha 5, Independiente enfrentó a Dep. Riestra y ganó en todas las categorías a excepción de la Cuarta, que no se jugó por la falta del efectivo policial.

21 de Abril de 2024

Las categorías mayores, 4ta, 5ta y 6ta hicieron de local en Villa Dominico con la camiseta tradicional. A pesar de la suspensión del primer encuentro, la 5ta dió una gran muestra de intensidad en ataque proponiendo el juego siempre en campo rival. Con el gol tempranero de Ballesteros, a los 5’ ya se había puesto en ventaja y en el segundo tiempo, Valdez selló el resultado.

Para terminar la jornada que se jugó en la cancha N°3, la 6ta tuvo un partido parejo en la primera parte hasta que en el complemento, físicamente empezó a hacerse superior en el partido. Con un rival metido atrás, el Rojo le costaba generar chances claras cerca del arco, es por esto que empezó a buscar generar peligro con los centros. Cuando parecía que se iban a repartir puntos, Méndez se desmarcó logrando rematar al arco y poner el 1 a 0 que le diera los 3pts al equipo de Avellaneda.

Mientras tanto, las categorías menores, 7ma, 8va y 9na juagaban de visitante, con la indumentaria blanca consiguiendo los 9 puntos sobre 9 y con una amplia diferencia en cada marcador.

Formaciones, resultados y goleadores:

- 4ta: Independiente - D. Riestra (suspendido)

- 5ta: Independiente 2 ( Ballesteros y Valdez) - 0 D. Riestra

formación: 1) Leal, 2) Scafati, 3) Franco, 4) Brito, 5) Velardez, 6) Hermes, 7) Ballesteros, 8) Duarte, 9) Valdez, 10) Diaz, 11) Lo Menzo.

- 6ta: Independiente 1 (Méndez) - 0 D. Riestra

Formación: 1) Ferrer, 2) Morales, 3) Vega, 4) Capo, 5) Medina, 6) Gómez, 7) De Las Carreras, 8) Méndez, 9) Galván, 10) Folini, 11) Ledesma.

- 7ma: D. Riestra 0 - 3 Independiente ( Viollaz y Sturlese x2)

Formación: 1) Centurión, 2) Closter, 3) Martínez, 4) Pereira, 5) Córdoba, 6) Paredes, 7) Beratti, 8) Varela, 9) Sturlese, 10) Viollaz, 11) Arrua.

- 8va: D. Riestra 0 - Independiente 4 (Machuca x2, Guerrero y Gómez)

Formación: 1) Burgos, 2) Darío, 3) Diaz, 4) Vicentin, 5) Benítez, 6) Chamma, 7) Guerrero, 8) Islas, 9) Los Santos, 10) Soplan, 11) Cirocco.

- 9na: D. Riestra 1 - 3 Independiente ( Gauna, Sardon y Vignoni)

Formación: 1) Ciciliani, 2) Ríos, 3) Santillan, 4) Espósito, 5) Gerez, 6) Zandivares, 7) Manteigas, 8) Quiroga, 9) Gauna, 10) Veron, 11) Sardon.

La próxima fecha será ante Atlético Tucumán el 4 de mayo, en condición de visitante para las categorías mayores mientras las menores jugarán en Villa Dominico.