Fútbol Juvenil

Inferiores

Muy parejos ante River

Culminó el campeonato y el Rojo sacó nueve puntos sobre 18 posibles tras ganar tres partidos de seis.

15 de Noviembre de 2023

Por la última fecha del torneo de Juveniles que organiza la Liga Profesional de Fútbol, Independiente cerró la campaña repartiendo puntos frente a River Plate. Fueron tres victorias, y tres derrotas para sumar nueve puntos.

La Cuarta empezó la mañana en Villa Domínico con un triunfazo 3-2 en un partido muy cambiante. La Quinta cayó 2-0 y lo más lamentable fue la lesión de Kevin Medina, quien sufrió la fractura de peroné. A recuperarse rápido, Chaquito. La Sexta terminó la jornada ganando 1-0 en un encuentro parejo.

En el River Camp la mañana comenzó bárbaro por la victoria 2-1 de la Séptima. Luego la Octava y la Novena cayeron ambos por el mismo resultado, no sin antes dar pelea.

Con 272 puntos en 162 partidos, el Rey de Copas terminó en el séptimo lugar de la tabla general compartiendo el puesto con Belgrano. Ahora llegará el momento de los balances, del descanso y luego prepararse para el año que viene.

Muchas gracias a todos por defender con orgullo los colores gloriosos del Club Atlético Independiente.

CATEGORÍA X CATEGORÍA

Locales

Cuarta: Puntos: 29 // Posición: 19

3-2 (Máximo Magallanes, Ramos -e/c- y Gianluca Cangiano)