Fútbol Juvenil

Club Atlético Independiente

Pruebas en Guernica

Pruebas en Guernica

Más de 400 chicos se presentaron para ser evaluados y así poder formar parte de las divisiones juveniles de Independiente.

17 de Septiembre de 2023

El Club Atlético Independiente sigue trabajando en la búsqueda de nuevos talentos para que se integren a sus categorías Infantiles y también a las de Inferiores. Como lo fue en Chaco, Rosario, Pergamino, en estos últimos meses, ahora fue el turno de Guernica.

Fue un gran día que arrancó a las 08.00 de la mañana en el predio de la Liga Infantil, calle 39 y Avenida 12, de la localidad del Sur del conurbano bonaerense. Bajo la atenta mirada de Juan Corona, el captador, se probaron futbolistas desde los años 2006 hasta el 2014. En total se observaron a 423 pibes que quieren ponerse la camiseta del Rey de Copas.

Fue un éxito total, toda bajo la Coordinación de Hugo Tocalli, y del Secretario Deportivo, Esteban Saénz Rico, más la organización de la Peña Gabriel Milito de Guernica. Muchas gracias a todos por semejante movimiento ya que todo salió de maravillas.

CATEGORÍA POR CATEGORÍA

2006 - 34

2007 - 54

2008 - 72

2009 - 74

2010 - 59

2011 - 34

2012 - 23

2013 - 25

2014 - 48

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Dos campeones se hacen cargo

Reserva

Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio, ganadores de la Sudamericana 2010, asumieron la conducción del plantel tras la ida de Martín Di Diego.

Pocos puntos ante la T

Inferiores

Independiente sólo cosecho seis unidades sobre 18 posibles frente a Talleres de Córdoba.

Bienvenido, Rayo Rojo

Club Atlético Independiente

Leonardo Godoy, tras la llegada de Walter Mazantti, se convirtió en la segunda incorporación del equipo que orienta Julio Vaccari.