Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Empate de Las Diablas ante River

Empate de Las Diablas ante River

Independiente igualó 2 a 2 frente a las Millonarias, por la fecha 9 de la Copa de La Liga Femenina.

27 de Noviembre de 2023

El femenino de Independiente empató 2 a 2 ante las Millonarias en el predio de Villa Domínico. El Rojo tuvo un inicio espectacular donde se demostró afianzado y buscando generar situaciones de peligro, consiguió imponerse a los 3 minutos con la presencia de la joven promesa, Luisana Verón Cima, que definió con gran sutileza en el arco de River. Independiente se dedicó a no darle respiro al rival, apostando a la explosión de sus extremos y de esa manera llegó el 2 a 0, con un gran despliegue de Nayla Gallo acoplando la defensa del Millonario y dejándole el pase a Valentina Barroso para que defina libre frente al arco.

Partido muy dinámico, que desafiaba a ambos equipos a no relajarse. River no se dio por vencido y buscaba quebrar la última línea del Rojo principalmente con Catalina Primo quien dejó la pelota servida en el área para que descuente Paloma Fagiano e imponer el 2 a 1.

En el segundo tiempo, el Rojo en varias ocasiones acorralado por el equipo de Nuñez, buscó cuidarse del contraataque peligroso que propuso el visitante. Cumplidos los 27 minutos, de pelota parada de la mano de Martina Del Trecco se igualó el resultado 2 a 2. En el tiempo restante ambos equipos desesperados por marcar el tercero, con las arqueras compenetradas en los últimos minutos, ambos con muchas situaciones pero poca eficacia en los remates, River con una jugadora menos y el ambiente muy tenso, el clásico finalizó con un empate que no benefició a ninguno de los dos equipos que buscan la clasificación a los cuartos de final.

Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves,Almada, Leroyer, Básquez; B. Romero, Herrera, Buscalia, Luisana Verón Cima; Gallo y Barroso.

¡A levantarse, Diablas!

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.