Fútbol Femenino

Club Atlético Independiente

Gran jornada de las Diablitas

Gran jornada de las Diablitas

Las categorías inferiores del fútbol femenino tuvieron una gran actuación frente a San Lorenzo por la fecha 18.

4 de Octubre de 2023

Las Diablitas no se toman descanso y tuvieron un fin de semana positivo frente a San Lorenzo en el predio de Villa Domínico. La jornada la comenzaron las sub14 con una victoria por 1 a 0 con el gol de Sophie Milanesi, si bien el encuentro tuvo varias ocasiones claras para sacar mayor ventaja, las más pequeñas pudieron quedarse con un triunfo muy valioso. La categoría de Luis Vendakis se conformó de la siguiente manera: Enrique Abril; Nuñez Milagros, Alvarado Martina, Souza Yoselin, Gamarra Mia; Ibarra Manuela, Silva Priscila, Ocampo Patricia, Leguizamón Jazmín; Escobedo Morella y Cabrera Victoria.

Las dos categorías dirigidas por Hernan Herrera pudieron conseguir un empate frente al Ciclón, por parte de las Sub16 igualaron 1 a 1 y el único gol de las Diablas lo anotó la joven promesa del Rojo, Pía Álvarez. Independiente con algunas falencias defensivas sufrió el ataque del equipo visitante y no pudo terminar de consolidarse en el ataque para aumentar el marcador. Las once iniciales fueron: Zabala Luciana; Billordo Diana, Alonso Antonella, Goméz Karen, Gonzalez Nayla; Verón Morena, Ojeda Martina, Lopez Morena, Gonzalez Valentina; Keila Alfonsin y Pía Álvarez.

La reserva cerró la jornada en Domínico con un trabajado empate por 1 a 1, con gol de Alexia Ucke, quién ingresó en el complemento. Cabe destacar que el técnico pudo contar con la presencia de Florencia Rodriguez quien volvió a ser convocada después de un año de recuperación de una grave lesión. Las Diablas formaron de está manera: Ochonga Morena; Martínez Nuria, Bornia Martina, Grand Moira,Franco Fermina; Noya Priscila, Rodriguez Florencia, Romero Abigail, Camadro Renata; Oriana Buscalia y Luisana Verón Cima.

El próximo fin de semana las Diablitas de Sub16 y Reserva jugarán una fecha suspendida frente a Estudiantes de Buenos Aires.

¡Vamos por más, chicas!

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.