Fútbol Profesional
Club Atlético Independiente
Nacho Rojo
Nacho Rojo
Ignacio Pussetto se convirtió en la nueva cara nuevo del CAI, luego de las incorporaciones de Mazzantti y Godoy.

17 de Julio de 2025
“Cuando me llamó Independiente no lo dudé”. Las palabras pertenecen a Ignacio Pussetto luego de su llegada al Rey de Copas tras su salida de Pumas de la UNAM. El atacante nacido en Cañada Rosquín, Santa Fe, arrancó su carrera en Atlético de Rafaela. Luego pasó a Huracán, de dónde pegó el salto a Europa. Udinese, Watford FC y Sampdoria, fueron sus equipos antes de regresar al Globo de Parque Patricios. A mediados del 2024 fue transferido a Pumas y ahora volvió a la Argentina para ser Diablo.
Nacido un 21 de diciembre de 1995, 15 días después de la primera vuelta olímpica de independiente en el Maracaná ante Flamengo en la final de la Supercopa,. Nacho fue pedido por Julio Vaccari para reforzar la ofensiva. En el Rojo se reencontró con Leo Godoy, con quien compartió horas en La Crema, y con Walter Mazzanti, compañero de ataque en Huracán.
Firmó con todas las ganas hasta el 31 de diciembre de 2027. Que sea con todos los éxitos, Ignacio…
Últimas noticias en Fútbol
A 30 años de la primera vuelta en el Maracaná
Club Atlético Independiente
De la mano del gran Zurdo López el Rey de Copas ganaba su copa internacional número 15 en el mítico estadio ante Flamengo.
Un Diablo Húngaro
Club Atlético Independiente
Simón Bodnar jugó para el Sub 19 de Hungría en las Eliminatorias de la Eurocopa 2026 y hasta metió un gol.
No pudo en los penales
Futsal
El Rojo cayó ante Boca Juniors en la definición y no pudo avanzar a las semifinales del torneo.
Renovó Mate
Club Atlético Independiente
El volante Mateo Pérez Curci extendió su contrato hasta fin de diciembre de 2028. Gran noticia.

