Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Diablas cayeron en el clásico

Las Diablas cayeron en el clásico

Independiente perdió por 3 a 1 frente a Racing por la fecha interzonal de la Copa de La Liga Profesional.

17 de Septiembre de 2023

El femenino de Independiente no pudo frente a la academia y cayó por 3 a 1 en el predio Tita Mattiussi. Las Diablas tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja en el inicio del encuentro, de penal con Mercedes Pereyra pero la arquera de Racing supo mantener el arco en cero. Las Diablas comenzaron con mucha intensidad, pero la desesperación de convertir, las llevó a cometer varios errores defensivos. Cumplidos los 25 minutos el equipo local supo aprovechar el penal cobrado dentro del área del Rojo y Ramirez marcó el 1 a 0 en el arco de Chiribelo.

Las Diablas no pudieron asociarse colectivamente y se le complicó realizar el estilo de juego que impuso en los partidos anteriores y eso le permitió al rival presionar más alto y que el Rojo tuviera que sostener en defensa.

En el inicio del segundo tiempo, Racing no le permitió acomodarse al Rojo y a los 20 segundos, lograron un contraataque rápido que desarticuló la defensa de Britez y Leroyer, de esta manera se impusieron 2 a 0. El técnico de Independiente proporcionó varios cambios que resultaron claves para un cambio de velocidad en el equipo, de esa manera Pereyra descontó y estableció el 2 a 1. El Rojo continuó insistiendo para dar vuelta el resultado, pero la falta de comunicación y distracciones en ataque generaron que no sea próspero. El local a los 44 minutos logró aumentar la ventaja y cerrar el partido 3 a 1.

El equipo de Pablo Goglino deberá poner la cabeza en la próxima fecha donde visitará a San Lorenzo. Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves,Brítez, Leroyer, Básquez; F. Franco,Gauto, Barroso, Gallo;Varela y Pereyra.

¡Vamos Diablas, a levantarse!

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.