Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

¡Las Diablas, a puro gol!

¡Las Diablas, a puro gol!

Independiente cerró el campeonato femenino con un triunfazo ante Comunicaciones: fue 6 a 0 con tres goles de Barroso, dos de Gallo y uno de Barrera.

25 de Septiembre de 2022

Independiente goleó 6 a 0 a Comunicaciones en el estadio Alfredo Ramos, y cerró el campeonato femenino con un triunfazo. Desde el inicio del encuentro se mantuvo presionando y tratando de lastimar al local con las combinaciones de Gauto y Valentina Barroso. Las Carteras se aproximaron al área rival en varias oportunidades, pero Maria Florencia Chiribelo cuido el arco del Rojo de gran manera. Y eso fue marcando un poco el partido que se vendría.

En el primper tiempo, pasado los 19 minutos, fue Johana Barrera quien abrió el marcador. La capitana de las Diablas encontró la pelota luego de un gran pase desde el extremo derecho de Valentina Barroso y remató para anotar el primero de Independiente. Comu se mantuvo aguerrido, manteniendo prolija la última línea e impidiendo la conducción del Rojo. Pero antes de irse al entretiempo, luego de la distracción de Comunicaciones, Valentina Barroso quedó de frente al arco mano a mano con la arquera, tras una pelota filtrada por Gauto, y puso el 2 a 0 parcial. 

En el complemento las Diablas se encargaron de liquidar al local: en el primer despeje que encontró Gabriela Herrera, no dudó en darle la pelota a la goleadora, Valentina Barroso, quien le dejó la pelota servida a Gallo para que ponga el tercero del Rojo. Ya con el partido definido, Independiente solo dejo pasar 11 minutos para alargar la diferencia por y poner el cuarto, luego de un quite de Alves, que dejó bien perfilada nuevamente a Nayla Gallo para acomodar la pelota dentro del arco de Comunicaciones. 

Pero la goleadora del mediodía de domingo terminó siendo Barroso: ya con un gol en la mochila, faltando 10 minutos para el final se encargó de marcar dos más para sumar 15 goles en el torneo.

Independiente se quedó con el encuentro en Agronomía por 6-0 y se despidió del campeonato con 25 puntos. La agenda de las dirigidas por Pablo Goglino continuará con receso y pretemporada para el próximo torneo.

 
Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Mordini,Gallo, Barrera; Barroso, Gauto y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Goglino.

¡Vamos Diablas!

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.