Fútbol Femenino

Derrota en el clásico femenino

Las Diablas cayeron ante San Lorenzo por 2 a 1. El gol del Rojo lo hizo Nayla Gallo.

15 de Agosto de 2022

Por la fecha 15 del campeonato, Independiente cayó ante San Lorenzo por 2 a 1 en el predio de Villa Domínico.

Las Diablas comenzaron el partido siendo contundentes, buscando llegar con fuerza al área rival y fortaleciendo la última línea. Y ya a los 2 minutos de juego, el Rojo encontró en Nayla Gallo la apertura del marcador: con dos movimientos, la delantera acomodó la pelota para generar un gran remate y poner el 1 a 0 ante el Ciclón.

Pero San Lorenzo, antes del final de los primeros 45 minutos, emparejó las cosas y estampó el 1 a 1 parcial, tras un gran cabezazo de Ramírez, quien conectó tras un buen centro por la derecha. El partido fue muy parejo y a los dos se les complicaba poder ser protagonistas.

Durante el segundo tiempo al Rojo se le hacía cuesta arriba, no podía dominar el encuentro y las pocas que tenía no las podía terminar bien. Y sobre el final, cuando el clásico se terminaba, el Cuervo se encargó de dar vuelta el resultado a los 39 minutos, con una gran corrida de Coronel, selló el 2 a 1 final en Villa Domínico.

El once de Las Diablas fue: Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo,Barroso;Verón Cima, Gauto y Herrera. DT: Pablo Gogliano.

¡A levantar la cabeza y a seguir, Independiente!

Debut con triunfo en Córdoba

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.