Básquet

¡Ascendió el básquet del Rojo!

Independiente consiguió la clasificación al Torneo Federal venciendo a José Hernández por 54-80 en condición de visitante.

17 de Octubre de 2022

La Primera División de básquet del Club Atlético Independiente consiguió el ascenso: ganó y se aseguró la clasificación al Torneo Federal venciendo a José Hernández por 54-80 en condición de visitante.

Los Diablos comenzaron el encuentro convencidos de que querían ser protagonistas, con mucha intensidad e inteligencia comenzaron siendo líderes del encuentro y terminando el primer cuarto 21-42. Con grandes figuras destacadas como Franco Actis distribuyendo el juego, y Leo Colano.

El equipo de Mataderos intentó presionar e intimidar a Independiente, y pudo comenzar a sumar de a tres en el tercer cuarto, pero el Rojo se mantuvo concentrado y sólido, pese a la baja de Ivan Antoniuk, quien tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión. Se acomodó rápido y persistio en ataque para quedarse con el encuentro.

Dentro del último cuarto, Independiente terminó de estirar la diferencia por 24 puntos y se quedó con lo que tanto anhelaba, el ascenso. Al equipo de Romero aún le restan dos fechas para terminar el torneo y la disputa de los play off por el campeonato.

¡Vamos por todo, Diablos!

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.