Vitalicios

Importante charla para Vitalicios

Jornada de reflexión por el Día de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en las Personas Mayores

17 de Junio de 2024

El viernes 14 de junio, llevamos a cabo una jornada de reflexión por el Día de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en las Personas Mayores en la Biblioteca del Quinto piso de la Sede Mitre. La charla fue impartida por el psicólogo y psicogerontologo, Miguel Ferrarese.

Este evento fue organizado y coordinado por la Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias, en conjunto con la Fundación Navarro Viola.

Esta iniciativa no solo refleja nuestro firme compromiso con la protección y el bienestar de nuestras socias y socios más antiguos de la Institución sino que también busca sensibilizar a toda la comunidad sobre la importancia de reconocer y prevenir cualquier forma de maltrato hacia las personas mayores.

¡Gracias a todos los que participaron y apoyaron esta importante causa!