Vitalicios

Homenaje a Vitalicios y Vitalicias

En la previa de la última fecha del campeonato frente a Boca.

8 de Agosto de 2023

En el marco del homenaje por el cumpleaños 80 de Ricardo "Chivo" Pavoni y el aniversario de la obtención de la séptima Copa Libertadores, la Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias; la Secretaría de Educación y Cultura en conjunto con la de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético Independiente agasajaron a vitalicios y vitalicias en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en la previa del partido frente a Boca Juniors.

Estuvieron presentes: Jorge Otero, Ricardo Barragán, Julio Carrafiele, Alejandro Álvarez, Ernesto Carnese, Marta Ortiz, Sandra Bermúdez, Mónica Grimoldi, Viviana Grimoldi, Mario Dicciardelli, Carlos González, Ángel Diaz, Edgardo Alfonso, Osvaldo Calvo, Gabriel Fernández, Héctor Soriano, Daniel Buceta, Carlos Sáenz Rico, Salvador Cala y Néstor Albasetti.

Agradecemos su participación en este emotivo encuentro, donde las historias de cada vitalicio y vitalicia se entrelazaron con la grandeza de un club que trasciende en el tiempo.

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…