Rojo Solidario

Donación de silla de ruedas al estadio

Independiente recibió de parte del Departamento un elemento muy necesario en caso de una urgencia.

19 de Septiembre de 2024

El servicio médico del Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini cuenta con una nueva silla de ruedas para cualquier eventualidad que se necesite atender, sobre todo los días de partido. La silla de ruedas fue donada por Rojo Solidario a los médicos, bomberos y emergentólogos que trabajan en el lugar.

Esta nueva silla fue recibida por el Coordinador de Emergencias Médica, doctor Alejandro Papini, y el coordinador de socorristas, Fernando “Charly” Apicella. La nueva donación se suma a la de los medicamentos también efectuada por el Departamento que preside Liliana Caruso, para equipar al máximo nuestra sala médica de nuestro estadio.