Rojo Solidario
Rojo Solidario
Jornada de donación
Jornada de donación
En la sede de Capital Federal hubo gran convocatoria para donar sangre y registrarse también para el de médula ósea.

22 de Abril de 2023
Con gran afluencia de gente en la sede de Avenida Boyacá 470 de Capital Federal se desarrolló la jornada de donación de sangre e inscripción en el registro nacional de médula ósea. Organizado por los departamentos de Rojo Solidario, que preside Liliana Caruso, y Relaciones Públicas e Institucionales, que comanda Luciano Pagola, además de que se acercaron socios y socias e hinchas de Independiente, se pudo observar a muchos vecinos del barrio de Flores.
Para ser más amena la espera, la jornada contó con la participación de un Payaencalle (un payaso médico) que concientizó y acompañó a los y las donantes. Desde Rojo Solidario organizamos estas jornadas con el fin de entender que la sangre de una sola persona puede salvar tres vidas.
Gracias por la participación masiva y los esperamos en la próxima jornada solidaria, que contó con el apoyo de la Red de Medicina Transfusional y el Incucai.
A todos y todas, el agradecimiento por haber participado donando en esta convocatoria a la que el Club Atlético Independiente nos tiene acostumbrado.
Últimas noticias en Socios
Día del Vitalicio en CIVIT AFA
Club Atlético Independiente
El pasado 27 de junio, nuestros representantes Mario Dicciardelli y Carlos González participaron de la cuarta reunión anual de la Comisión Interclubes de Vitalicios de AFA (CIVIT), realizada en el Predio de Ezeiza.
Celebración del Día de la Vitalicia y el Vitalicio
Club Atlético Independiente
Una jornada muy especial en el LDA-REB.
Las Malvinas no se manchan
Cultura y Vitalicios
El CAI participó del evento en el que se reafirmó los derechos sobre nuestras Islas y el recuerdo de los héroes.
Dignidad y respeto
Cultura y Vitalicios
La Subcomisión del CAI organizó una jornada especial para tomar Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.