Rojo Solidario

Jornada de donación

En la sede de Capital Federal hubo gran convocatoria para donar sangre y registrarse también para el de médula ósea.

22 de Abril de 2023

Con gran afluencia de gente en la sede de Avenida Boyacá 470 de Capital Federal se desarrolló la jornada de donación de sangre e inscripción en el registro nacional de médula ósea. Organizado por los departamentos de Rojo Solidario, que preside Liliana Caruso, y Relaciones Públicas e Institucionales, que comanda Luciano Pagola, además de que se acercaron socios y socias e hinchas de Independiente, se pudo observar a muchos vecinos del barrio de Flores.

Para ser más amena la espera, la jornada contó con la participación de un Payaencalle (un payaso médico) que concientizó y acompañó a los y las donantes. Desde Rojo Solidario organizamos estas jornadas con el fin de entender que la sangre de una sola persona puede salvar tres vidas.

Gracias por la participación masiva y los esperamos en la próxima jornada solidaria, que contó con el apoyo de la Red de Medicina Transfusional y el Incucai.

A todos y todas, el agradecimiento por haber participado donando en esta convocatoria a la que el Club Atlético Independiente nos tiene acostumbrado.

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…

Dos top de visita

Rojo Inclusivo

El histórico Silvio Velo y el arquero Germán Muleck, vinculados a Los Murciélagos, brindaron en la sede una clínica de fútbol para ciegos.