Rojo Solidario

Rojo Solidario

Jornada de donación

Jornada de donación

En la sede de Capital Federal hubo gran convocatoria para donar sangre y registrarse también para el de médula ósea.

22 de Abril de 2023

Con gran afluencia de gente en la sede de Avenida Boyacá 470 de Capital Federal se desarrolló la jornada de donación de sangre e inscripción en el registro nacional de médula ósea. Organizado por los departamentos de Rojo Solidario, que preside Liliana Caruso, y Relaciones Públicas e Institucionales, que comanda Luciano Pagola, además de que se acercaron socios y socias e hinchas de Independiente, se pudo observar a muchos vecinos del barrio de Flores.

Para ser más amena la espera, la jornada contó con la participación de un Payaencalle (un payaso médico) que concientizó y acompañó a los y las donantes. Desde Rojo Solidario organizamos estas jornadas con el fin de entender que la sangre de una sola persona puede salvar tres vidas.

Gracias por la participación masiva y los esperamos en la próxima jornada solidaria, que contó con el apoyo de la Red de Medicina Transfusional y el Incucai.

A todos y todas, el agradecimiento por haber participado donando en esta convocatoria a la que el Club Atlético Independiente nos tiene acostumbrado.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Ampliando horizontes

Club Atlético Independiente

El Departamento sigue extendiendo su espacio para todos los socios/as con discapacidad.

Vitalicio Destacado 2025: Eduardo González

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente, a través de su Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias, distinguió este año a Eduardo González como Vitalicio Destacado 2025.

Día Internacional de las Personas Mayores

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente se sumó a esta jornada internacional reafirmando su compromiso con la valoración, el respeto y la inclusión activa de quienes han transitado un largo camino de vida y continúan aportando experiencia, memoria e identidad a nuestra comunidad.

Día Mundial del Alzheimer

Club Atlético Independiente

En el marco del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre), la Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias llevó adelante una jornada de concientización y prevención en el Taller de Memoria.