Rojo Solidario

Donar sangre roja es dar vida

Independiente fue parte de la organización de la jornada de donación para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.

17 de Diciembre de 2022

Este sábado por la tarde, con la coordinación de Rojo Solidario, se llevó a cabo en la sede de Mitre la jornada de donación de la mano de La Cruz Roja, quien participa de la iniciativa “Latinoamerica unida dona sangre” con el objetivo de promover la donación de sangre voluntaria en toda la región.

Durante la jornada, un grupo de profesionales estuvieron a disposición de cada una de las personas que llegaban al club, para realizarles las preguntas personales confidenciales y explicando el procedimiento que se les iba a realizar.

En la tarde solidaria estuvieron presentes Luciano Pagola (Sec. R.R.I.I.), Carlos Rey (Vocal), Victoria Lauría (Vocal), Pablo Grindetti (Sec. Comunicación) Gastón Galeano (vocal), Liliana Caruso (presidenta de Rojo Solidario), Marta Radrizzani (vicepresidenta de Rojo Solidario) y todo el equipo de Rojo Solidario.

La donación no duró más de 15 minutos y la respuesta de la gente fue más que favorable, quienes se fueron a sus hogares con unos presentes correspondientes a la campaña.

Desde el Club Atlético Independiente queremos seguir aportando nuestro compromiso con dicha iniciativa para seguir ayudando. ¡Sigamos construyendo!

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…

Dos top de visita

Rojo Inclusivo

El histórico Silvio Velo y el arquero Germán Muleck, vinculados a Los Murciélagos, brindaron en la sede una clínica de fútbol para ciegos.