Rojo Solidario

Donar sangre roja es dar vida

Independiente fue parte de la organización de la jornada de donación para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.

17 de Diciembre de 2022

Este sábado por la tarde, con la coordinación de Rojo Solidario, se llevó a cabo en la sede de Mitre la jornada de donación de la mano de La Cruz Roja, quien participa de la iniciativa “Latinoamerica unida dona sangre” con el objetivo de promover la donación de sangre voluntaria en toda la región.

Durante la jornada, un grupo de profesionales estuvieron a disposición de cada una de las personas que llegaban al club, para realizarles las preguntas personales confidenciales y explicando el procedimiento que se les iba a realizar.

En la tarde solidaria estuvieron presentes Luciano Pagola (Sec. R.R.I.I.), Carlos Rey (Vocal), Victoria Lauría (Vocal), Pablo Grindetti (Sec. Comunicación) Gastón Galeano (vocal), Liliana Caruso (presidenta de Rojo Solidario), Marta Radrizzani (vicepresidenta de Rojo Solidario) y todo el equipo de Rojo Solidario.

La donación no duró más de 15 minutos y la respuesta de la gente fue más que favorable, quienes se fueron a sus hogares con unos presentes correspondientes a la campaña.

Desde el Club Atlético Independiente queremos seguir aportando nuestro compromiso con dicha iniciativa para seguir ayudando. ¡Sigamos construyendo!

Espacio de aprendizaje

En la sede de Avenida Mitre 470 se dio una interesante charla para el diseño de escuelas más inclusivas.

Por la salud menstrual

Departamento de Mujeres, Género y Diversidad

En Villa Domínico se desarrolló un taller para tratar la temática de la salud del plantel del Fútbol Femenino.

Atención en la sede

Rojo Inclusivo

El Departamento ahora tiene en Avenida Mitre 470 una oficina para que puedas consultar todos los días sobre las actividades que se desarrollan. Te esperamos.