Rojo Solidario

UNIDOS

Nueva jornada solidaria

Este jueves se realizaron donaciones para más de 1200 nenes y nenas de comedores de Wilde.

28 de Agosto de 2020

Este jueves 27 de agosto, en el Libertadores de América, se realizó una nueva jornada solidaria del Club Atlético Independiente. Se donaron viandas y juguetes para más de 1200 nenes y nenas de cuatro comedores de Wilde.

Con la presencia del Vice Presidente Pablo Moyano, el Vocal Walter Lusnig y el Secretario de Comunicación y Medios Alejandro Ruzal, además de un gran número de colaboradores, el Rey de Copas volvió a mostrar su fuerte compromiso social, sobre todo en un momento tan sensible para el mundo entero.

Justo un día después del Día Nacional de la Solidaridad, el Club Atlético Independiente dejó en claro una vez más que de esta situación salimos UNIDOS. Ahora, te esperamos el sábado en el LdA para la jornada de donación de sangre. Más info ACÁ.

Encuentro de Camaradería 2022

Vitalicios

La Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Independiente participó del último encuentro de Camaradería 2022 organizado por la Comisión Interclubes Vitalicios Afiliados a AFA (CIVIT), en el predio de Ezeiza.

Papá Noel llega a la Sede

Hoy y mañana estará presente en el Hall Central de la Sede de Avenida Mitre para que los Diablitos y las Diablitas se acerquen a dejarle su cartita navideña y se saquen fotos.

Donar sangre roja es dar vida

Independiente fue parte de la organización de la jornada de donación para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.