Grandes premios

El Fútbol tuvo una gran performance en las Olimpiadas Especiales y obtuvo el segundo puesto.

19 de Septiembre de 2024

El pasado sábado 7 de septiembre, nuestros deportistas de Fútbol Inclusivo tuvieron la última fecha y la premiación de la Liga de Fútbol Inclusiva 2024 organizada por Olimpiadas Especiales Argentina y la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Malvinas Argentinas.

El equipo femenino logró un meritorio segundo puesto, ya que su primera participación en el certamen. En el marco de una jornada espectacular, nuestros chicos se llevaron a casa trofeos y medallas que reflejan el esfuerzo y dedicación de cada uno durante estos 5 meses de Liga.

Pero esto no fue todo, ya que Independiente como institución obtuvo también el segundo puesto en cantidad de puntos a nivel global, sólo quedó debajo del equipo local.