Equidad y compromiso

Se jugó por primera vez el clásico de Avellaneda en la categoría femenino. Otro gran logro.

10 de Junio de 2024

En el Polideportivo José María Gatica la tercera fecha de la Liga Nacional de Futsal Inclusivo de Clubes afiliados a AFA. La jornada tuvo un partido histórico: el primer Clásico de Avellaneda en la categoría femenina. Las chicas de Rojo Inclusivo enfrentaron por primera vez en la historia a Racing Club.

Bajo la premisa de que la verdadera inclusión se basa en la equidad y el compromiso de todos los actores de la sociedad, en el LDA - REC recibimos la visita de un grupo de personas del Hospital Nacional y Comunidad Ramón Carrillo, hinchas del Rojo y que pudieron ver al club de sus amores por primera vez. Generar oportunidades de participación es un hecho necesario e imprescindible en el proceso de socialización de las personas y con este accionar Rojo Inclusivo sigue tendiendo puentes.