Departamento Rojo Inclusivo

Rojo Inclusivo

Grandes logros de nuestros deportistas inclusivos

El futsal Inclusivo tuvo un buen estreno y el fútbol de talla baja del Rojo dijo presente con la Selección Argentina.

14 de Abril de 2024

El fútbol arrancó el año con buenas noticias. Es que Gonzalo Nicolás Oviedo, Julio Maximiliano Mernies y Lucas Ariel Deniz Correa fueron invitados a vivir la experiencia de una convocatoria de la Selección Argentina de Futbol Talla Baja, en la ciudad de Corrientes, sede de la institución organizadora, modelo de inclusión y se ha expandido en el mundo brindando a las personas de dicha condición un espacio donde demostrar habilidades dentro y fuera de la cancha.

Independiente sigue haciendo historia, ya que conformó el equipo femenino que participó del primer partido Futsal Inclusivo el pasado sábado 6 de abril, cuando comenzó la Liga de Fútbol Inclusivo 2024. El encuentro se realizó en la primera fecha de competencia en las canchas del gimnasio del Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se presentaron varias categorías del Rey de Copas. SD, marcó su hazaña Roja al ganarle 10-8 a Platense, equipo que cuenta con deportistas que componen la Selección Argentina. En la Copa de Clubes, los integrantes de Discapacidad Intelectual vencieron 5-3 a Colegiales, que es uno de los animadores del torneo.

Las disciplinas de Rojo Inclusivo son fútbol, tenis y natación y en las redes del sector se encuentran los canales de comunicación y los días de atención en ambas sedes. Los esperamos.

Son de Diamantes

Vitalicios

El club agasajó a socias y socios que cumplieron 75 años aportando su amor a la institución.

Gran jornada de capacitación

Rojo Inclusivo

En nuestra sede de Capital Federal hubo un taller relacionado a la actividad física, recreación y deportes con respecto a las personas con discapacidad.

Una alegría completa

Rojo Inclusivo

Independiente participó del torneo organizado por FADDIM y se dio el gusto de ganarle a Racing. Felicitaciones…