Grandes logros de nuestros deportistas inclusivos

El futsal Inclusivo tuvo un buen estreno y el fútbol de talla baja del Rojo dijo presente con la Selección Argentina.

14 de Abril de 2024

El fútbol arrancó el año con buenas noticias. Es que Gonzalo Nicolás Oviedo, Julio Maximiliano Mernies y Lucas Ariel Deniz Correa fueron invitados a vivir la experiencia de una convocatoria de la Selección Argentina de Futbol Talla Baja, en la ciudad de Corrientes, sede de la institución organizadora, modelo de inclusión y se ha expandido en el mundo brindando a las personas de dicha condición un espacio donde demostrar habilidades dentro y fuera de la cancha.

Independiente sigue haciendo historia, ya que conformó el equipo femenino que participó del primer partido Futsal Inclusivo el pasado sábado 6 de abril, cuando comenzó la Liga de Fútbol Inclusivo 2024. El encuentro se realizó en la primera fecha de competencia en las canchas del gimnasio del Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se presentaron varias categorías del Rey de Copas. SD, marcó su hazaña Roja al ganarle 10-8 a Platense, equipo que cuenta con deportistas que componen la Selección Argentina. En la Copa de Clubes, los integrantes de Discapacidad Intelectual vencieron 5-3 a Colegiales, que es uno de los animadores del torneo.

Las disciplinas de Rojo Inclusivo son fútbol, tenis y natación y en las redes del sector se encuentran los canales de comunicación y los días de atención en ambas sedes. Los esperamos.

Reparto de alimentos

Rojo Solidario

Los departamentos del CAI cumplieron con la entrega a varios lugares de necesitados.

Día del amigo, solidario

Rojo Solidario

El Departamento del CAI festejó entregando ropa a comederos y merenderos para paliar el frío.

Primer encuentro de mujeres dirigentes

Depto. de Mujeres, Género y Diversidad

El Departamento participó el sábado 29 de junio en lo que fue el Primer Congreso de Mujeres dirigentes en el Complejo Cultural Municipal Rigolleau de Berazategui.