Departamento Rojo Inclusivo

Rojo Inclusivo

Jornada de muchas alegrías

Nuestros deportistas se superan día a día y los frutos se van dando con los resultados.

21 de Octubre de 2023

El sábado 14 de octubre quedó enmarcada una nueva fecha llena de logros para Rojo Inclusivo. La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Malvinas Argentinas, donde nuestros equipos y deportistas recibieron premios en diferentes categorías.

Campeones en Categoría F. Además, recibieron premios por la valla menos vencida, el arquero Lucas Franco, y por ser el máximo goleador, Nicolás Oviedo.

Campeones en Categoría L. También recibieron premios por valla menos vencida, el arquero Leonardo Fonticelli, y el máximo de goleador, Marcos Guzmán.

También se subió al podio el equipo Síndrome de Down, quienes lograron la Medalla de Bronce con un gran tercer puesto.

Gran aporte de la natación

En otra instancia deportiva felicitamos a los nadadores vinculados al Club Atlético Independiente que fueron convocados por la Selección de Natación Paralímpica. En la lista de 33 nadadores y nadadoras que representarán a Argentina en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 se encuentran: Lucas Poggi, Analuz Pellitero, Jazmín Aragón y Leandro Ferreiro, como suplente. La competencia en Chile comenzará a partir del 17 de noviembre y el Rey de Copas estará muy bien representado.

Así se siguen sumando logros para la grandeza de nuestra amada institución...

Reparto de alimentos

Rojo Solidario

Los departamentos del CAI cumplieron con la entrega a varios lugares de necesitados.

Día del amigo, solidario

Rojo Solidario

El Departamento del CAI festejó entregando ropa a comederos y merenderos para paliar el frío.

Primer encuentro de mujeres dirigentes

Depto. de Mujeres, Género y Diversidad

El Departamento participó el sábado 29 de junio en lo que fue el Primer Congreso de Mujeres dirigentes en el Complejo Cultural Municipal Rigolleau de Berazategui.